SuperWings

superwings

Esta  famosa serie de dibujos animados  nos cuenta las aventuras protagonizadas por unos aviones animados capaces de realizar una transformación y pasar de aviones a robots, para poder vivir muchas aventuras, llevando a cabo entregas de paquetes para niños de todo el mundo.

Personajes de la serie SuperWings

Vamos a presentar a los fabulosos protagonistas de esta serie animada más divertida que puedas imaginar para los pequeños de la casa. 

Comprar Jett SuperWings. ¡Conviértete en el Super Wings Jett y graba lo que quieras! Con solo tocar la nariz de Jett se activa la opción para grabar y reproducir: ¡Graba y escucha todo lo que digas! 

Comprar Dizzy SuperWings. ¿Te gustaría ser Dizzy? Es la Super Wings más resistente y siempre está preparada para el rescate.                                                                                                                                    

Comprar Donnie SuperWings. ¿Te gustaría ser el inventor de los Super Wings? Entonces tienes que ser Donnie, el Super Wings que con su caja de herramientas lo arregla todo.                                          

Comprar Mira SuperWings. Mira es una avión que ama el agua. Puede volar a todos los lugares del mundo y es capaz de sumergirse en las aguas más profundas del planeta respirando dentro de ellas.                  

Comprar Jerome SuperWings. ¿Te gustaría ser Jerome? Es el piloto acrobático Super Wings, que le encanta competir con su amigo Jett.                                                                                        

Comprar Paul SuperWings. Paul es un avión de policía que protege el Aeropuerto. Es el encargado de asegurar que todos los aviones, los pasajeros y los paquetes enviados estén siempre seguros. 

Comprar Chace SuperWings. A Chace le encantan las misiones secretas y siempre tiene la solución perfecta para resolver cada problema a los que se enfrenta.                                       

Comprar Grand Albert SuperWings. Grand Albert es un avión bi-plaza ya jubilado al que le encanta contar historias y recordar sus múltiples aventuras. 
 

¿Por qué comprar juguetes de los  SuperWings?

Si estás buscando comprar Super Wings, estas en el sitio ideal, en condibujosanimados te ofrecemos una enorme variedad de estos juguetes de los SuperWings. Te ofrecemos todos los personajes de la serie de dibujos que mas les gustan a nuestros peques.

Ya no tienes que buscar más donde comprar juguetes de los SuperWings. Los juguetes de acción SuperWings para tu hijo, están disponibles en nuestra tiendas y en Amazon, donde encontrarás toda la información necesaria para adquirir cada producto que ofrecemos y además recomendaciones sobre las edades en años en las que tu niño puede jugar con ellos con libertad y con seguridad.

El mejor regalo para tu niño esta navidad 2018 será sin duda algún transformable Superwings.

Podrás elegir entre cualquiera de los muñecos SuperWings , Jett, Astra, Donnie, Mira, Chace, Paul, Jerome, Grand Albert, Dizzy, Bello, Todd, Flip, que hemos repasado anteriormente, o si lo que quieres es comprar todos los avioncitos de los Superwings en una sola compra, te ofrecemos un pack SuperWings que incluye a todos nuestros amigos los SuperWings, en un menor tamaño.

Tambien existe la posibilada de comprar pack con cuatro transformables Superwings, que incluye cuatro muñecos Superwings de un tamaño medio. Podrás elegir entre varios de nuestros personajes favoritos entre los diferentes paquetes que existen.

Comprar juguetes SuperWings. Astra, la inconfundible nave espacial que vive en el espacio; Todd, el Super Wings con nariz en forma de taladro; Flip, el más deportista y Chace, el agente espacial de los Super Wings. Todos las figuras se transforman en aviones y en robots y llevan incorporadas ruedas para deslizarlas por superficias lisas

Comprar juguetes SuperWings. ¡Con este pack tienes todos los Super Wings! Jett; el avión más veloz; Dizzy; la helicóptero rescatadora; Paul; el avión policía; Grand Albert; el biplano más sabio de todos; Mira; una incondicional del mar; Donnie; un gran inventor que arregla cualquier cosa; Jerome; el piloto acrobático y Bello; el avión experto en la naturaleza.    

Comprar juguetes SuperWings. Pon en marcha tu imaginación y vive en primera persona todas las aventuras de los SuperWings y sus amigos! Este juguete transmite a través del juego valores fundamentales de los personajes y la serie, como el compañerismo o la importancia de ayudara los demás.                                                                                                                 

Comprar juguetes SuperWings. Vive un millón de aventuras con los Super Wings. Deja que Jett, Paul, Astra y Donnie aterricen en tu casa. Igual que en sus misiones televisivas, los Super Wings tienen dos posibilidades de juego, como avión o como robot.                                                                                                                                                                              

Conoce la historia de los Super Wings

Todo comienza en la Torre de Control del Aeropuerto Internacional Superwings, donde Jimbo le facilita  a Jett el destino donde debe llevar su paquete y le dice algunas palabras en el idioma nativo del país de destino. En capítulos nuevos  de los Superwings, quien está al mando de la Torre de Control es Sky, ya que su tio Jimbo se ha tenido que ir de viaje y ella se pone al mando. Su misión es la misma que tenía su tio Jimbo, ayudar a los transformables Superwings.

Comprar Aeropuerto Internacional de los Super Wings. Con el Aeropuerto Internacional de los Super Wings te conviertes en un verdadero héroe.En la parte superior de la torre hay una rueda giratoria para que los Super Wings vuelen y lleguen lo antes posible a sus destinos.  

Comprar Torre de Control de los Super Wings. Llévate dónde quieras la Torre de Control de los Super Wings. Es mini, el juguete de Super Wings,  incluye a Jett que recibe las órdenes de Jimbo desde la torre de control.                                                                                                             

Comprar Cento de Mando de Jimbo ¡Gira el globo terrestre y elige el destino de vuelo! Tiene un montón de opciones para jugar: voltea la rueda y escucha la frase característica de cualquier SuperWings.                                                                                                                

En cada aventura, Jett siempre se encuentra con algún tipo de adversidad y tiene que ser ayudado por la ayuda de algún SuperWings para resolver la situación. Jimbo o Sky manda a los Super Wings al rescate!! Que  estarán esperando a que Jett tenga un problema para ir rápidamente hasta el país donde se desarrolla la aventura de ese capítulo de los Superwings.

Los dibujos de los SuperWings, son unos fantásticos dibujos animados que en cada capítulo intentan inspirar a nuestros hijos con lo importante que es trabajar en equipo, pudiendo solucionar  todo tipo de adversidades que les ocurran en su día a día, si se unen con sus amigos, en equipo, podrán resolver cualquier problema que les aparezca en el cole.

Cuando Jett llega al destino donde tiene que entregar el paquete, siempre se queda para ayudar al niño, que le ha entregado el paquete, a resolver el problema que el niño tenía antes de que le llegara el paquete.

Pero siempre a Jett y al niño le surge algún contratiempo más que no pueden resolver por sí solos, y es en entonces cuando Jett se pone en contacto con  la Torre de Control, donde Jimbo o Sky en los capítulos nuevos, valoran el problema y deciden a que personaje de los SuperWings mandan para ayudar a su amigo Jett.

El equipo de estos aviones de juguete SuperWings está formado por Jett, Dizzy, Donnie, Jerome, Mira, Grant Albert , Paul, Bello, Astra, Chace, Todd y Flip. Estos serían los protagonistas principales de esta maravillosa serie de dibujos animados, pero luego tenemos varios actores secundarios que bien merecen que los nombremos en este repaso para que sepamos que existen y  por si queremos comprar SuperWings. Estos son Jimbo y Sky, ya mencionados.

Big Wing, un avión de pasajeros  que  se encarga de acompañar a los SuperWings en todas sus misiones especiales. Es el único que no tiene la capacidad de transformarse en robot.

Sammy es una máquina elevadora que trabaja en el aeropuerto donde viven nuestros amigos los SuperWings.

A Roy, le ocurre lo mismo, es una carretilla de equipajes que también vive en el aeropuerto.

Y para finalizar tenemos a Poppa que es el padre de Donni, es un gran camión que también se transforma en robot como todos los integrantes de los SuperWings.

Comprar Poppa SuperWings. Poppa, el padre de Donnie. El Super Wings más deportista de todos. Poppa es un gran camión que se transforma en robot y se encarga de guardar la caja de herramientas de Donnie.

Comprar Donnie SuperWings ¿Te gustaría ser el inventor de los Super Wings? Entonces tienes que ser Donnie, el Super Wings que con su caja de herramientas lo arregla todo.                                                   

Vídeos de los Super Wings

Si lo que te apetece es ver videos originales de los SuperWings, este es tu sitio! En condibujosanimados te mostramos los mejores videos de los SuperWings en youtube.

Puedes ver unboxing de los SuperWings, capitulos completos de los SuperWings, todo lo que busques de esta maravillosa serie de dibujos animados.

Con los juguetes Super Wings los más peques aprenden y refuerzan sus habilidades manuales, su imaginación y el lenguaje. Descubre el mundo junto a los Super Wings.

¡Con los Super Wings conoces diferentes países y aprendes culturas de diferentes países! ¿Preparado para vivir infinidad de aventuras con los transformables Super Wings?

Además de este fabuloso post de los Superwings, en condibujosanimados, tenemos: